La suerte está echada, finaliza el verano y con ello parte de esta suerte. La suerte es una circunstancia, y una circunstancia es una condición o característica no esencial de tiempo, de lugar ó de modo, la cual rodea a una persona o cosa y que influye en ellas o en hechos relacionados con ellas.
Influir es un verbo de moda, un verbo de la 3ª conjugación.y con ello nos referimos a una serie ordenada de formas, la cual asume el verbo en sus variantes de modos, tiempos, número y persona.
Finaliza el verano y con ello parte del negocio que rodea al Surfing en general. Estos años la moda Surf ha causado furor entre las nuevas generaciones; las escuelas en Gijón han llenado de tablas de Surf la playa de San Lorenzo. Los Spots repletos, surfistas en la rompiente, surfistas en las secciones y surfistas en el rabo de la ola; surfistas a todas horas. Y los supermercados del deporte, ya han hecho su agosto.
La suerte está echada, por último junto unas letras sobre lo que influye, de moda el anglicismo «influencer», que más o menos es lo mismo…
He visto en la redes sociales a una surfista de Gijón, a la cual si le sumas, su propia huella de carbono, estaría castigada a no publicitar cualquier cosa relacionada con el medio ambiente. En el post publicado en las redes sociales junta unas letras, en las cuales habla de las próximas generaciones en una forma política, además de dejarnos a los que somos padres y abuelos como legado, el aire limpio. Paradojas de la vida.
la suerte está echada…